Logitech G ha anunciado POWERPLAY 2, una elegante alfombrilla de carga inalámbrica plug-and-play diseñada para jugadores que buscan un rendimiento sin interrupciones.
POWERPLAY es el único sistema de carga que mantiene los ratones siempre alimentados, ya sea en reposo o en pleno movimiento. Con esta nueva versión, los jugadores disfrutarán de un diseño más fino y un área de carga ampliada a un precio accesible.
Detalles sobre la POWERPLAY 2
La nueva POWERPLAY 2 ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia aún más cómoda. Ahora con un grosor de solo 3,5 mm, se integra perfectamente en cualquier setup, mientras que su área de carga ampliada en un 15% mejora el rendimiento de carga. Gracias a un campo electromagnético de baja frecuencia, capturado por la POWERPLAY 2 Charging Coin, el ratón se carga continuamente mientras juegas, sin afectar la velocidad ni la precisión de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G.
Usar POWERPLAY 2 es tan fácil como conectarla, insertar la Charging Coin en el ratón y empezar a jugar sin preocuparte por la batería. Además, cambiar la Charging Coin entre ratones es sencillo, permitiendo a los jugadores adaptar el sistema a sus preferencias. Ahora compatible con más de 10 modelos de ratones Logitech G, esta solución ofrece una libertad total para elegir el periférico que mejor se adapte a cada estilo de juego.
POWERPLAY 2 es compatible con una amplia gama de ratones Logitech G, incluyendo: PRO X SUPERLIGHT 2 DEX, PRO X SUPERLIGHT 2, PRO X SUPERLIGHT, PRO Wireless, G903, G703, G502 X PLUS, G502 X LIGHTSPEED, G502 y G309.
Hasta aquí la información sobre el anuncio de la alfombrilla Logitech G POWERPLAY 2, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.