Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de Nioh 2 a principios de 2020 para PlayStation 4. El anuncio fue transmitido a través de un nuevo tráiler del título, con motivo de la feria japonesa Tokio Games Show 2019.
Se trata de un clip de acción que muestra intensos combates con diferentes criaturas del universo de Nioh. La aventura, desarrollada por Team Ninja, está ambientada en el Japón feudal, narra el viaje del protagonista Hideyoshi (mitad samurái, mitad Yokai) por el traicionero periodo Sengoku y las profundidades del Oscuro Reino de los demonios.
Acerca de Nioh 2
Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural.
Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.
Características principales
- Refina tus habilidades: Prepárate para el combate de tu vida con una nueva mecánica que mezcla los elementos favoritos de los fans de Nioh y requerirá toda tu concentración y habilidad.
- Elige tu método de combate: Sigue la senda del samurái con armas tradicionales, como espadas y hachuelas, o llena tu indicador de amrita para emplear poderosas habilidades yokai y derrotar a los monstruos con una gran variedad de potentes ataques.
- Mejora tus armas con la forma yokai: Llenar tu indicador de amrita no solo te da acceso a una poderosa forma de yokai, sino que también te permite aumentar las estadísticas de distintas armas y añadir mejoras extra, como empujar y hacer presas a los enemigos abatidos.
- Ayuda y déjate ayudar por otros jugadores: Invoca a los espectros que han dejado otros jugadores de Nioh 2 para ayudarte en el combate. Sus espíritus te asistirán hasta el final del nivel actual… o hasta que sean vencidos.