Antec Inc. ha presentado sus nuevos modelos de la renombrada serie de refrigeradores líquidos All-in-One H₂O Kühler . Los Kühler K120 y K240 son la nueva generación de all-in-one refrigeradores de CPU líquidos de ciclo cerrado, y diseñados especialmente para proteger el rendimiento de la CPU y asegurarlo para los años venideros.
Los modelos K120 y K240 están equipados con conductos cerámicos y tubos recubiertos de teflón. La bomba diseñada de manera única está integrada en el radiador, evitando vibraciones que pueden dañar la CPU. El radiador tiene un mecanismo de alta densidad 17 FPI (aspas por pulgada) para conseguir un rendimiento refrigerante perfectamente adaptado a las necesidades de cualquier fanático. El inteligente ventilador PWM lleva modos “Silencio” y ‘Batalla’ que ajustan automáticamente la velocidad del ventilador según la temperatura y consigue el equilibrio entre rendimiento y silencio. Un halo azul rodea cada ventilador y mejora el ambiente de tu sobremesa.
Estos nuevos modelos se diseñan alrededor de un nuevo bloque de CPU de bajo perfil de solo 50 mm de grosor. Quitando la bomba del bloque de la CPU se quita exceso de peso y se reduce la posibilidad de que la placa base se doble o dañe con el tiempo. La pasta termal viene ya aplicada para evitar que se extienda y manche. Nuevos materiales de polímero con una superior conductividad y rendimiento termales para cuando la CPU es llevada al límite. Sobre todo esto, la instalación sin herramientas minimiza el esfuerzo durante el montaje. Además, los conectores del K120 y el K240 son compatibles con los últimos procesadores Intel y AMD.