Hoy en día los teclados de membrana suelen ser menos comunes en los jugadores, pero Razer ha pensado en las personas que no se sienten cómodos con los teclados mecánicos por el ruido. Por ello os traemos el análisis del Razer Cynosa Chroma que ofrece grandes prestaciones para cualquier jugador.
INFORMACIÓN
El Razer Cynosa Chroma cuenta con unas teclas para juegos con tacto almohadillado que proporcionan mayor comodidad gracias a un mejor, por lo que todas las pulsaciones son firmes. Con cada pulsación, disfrutarás de todo su recorrido y su capacidad de respuesta para que estés seguro de pulsar con una precisión letal independientemente de tu juego preferido. Aportando rapidez, suavidad y sonido silencioso para no molestar.
Como no podía ser menos viene incorporado con la tecnología Chroma, que incluye teclas retroiluminadas programables de manera individual y 16,8 millones de opciones de color. Elige entre los efectos de iluminación predeterminados o crea tu propia combinación de colores para disfrutar de una experiencia de juego totalmente a medida, fácil de configurar.
El teclado ha sido elaborado con los mejores materiales posibles y a su vez cuenta con un recubrimiento especial resistente a caídas de líquidos encima del teclado, lo cual aporta mayor durabilidad y un factor de seguridad para los usuarios.
Razer Cynosa Chroma cuenta con una máxima personalización que permite reubicar botones, asignar macros, personalizar la iluminación del dispositivo y muchas otras opciones para transformar tu estilo de juego tal y como quieres. No hay límite para esta herramienta de configuración de hardware unificada, así que personaliza a tope.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión aérea del Razer Cynosa Chroma. Dos de los laterales están destinados para mostrar el nombre del modelo en concreto, en cambio, tenemos otro lateral para las especificaciones. Por último, la parte trasera está destinada para destacar las características principales del teclado.
El interior de la caja contiene el Razer Cynosa Chroma, un escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y director creativo de Razer. Además del manual de instrucciones y las pegatinas de Razer.
DISEÑO DEL RAZER CYNOSA CHROMA
El Razer Cynosa Chroma cuenta con las opciones numéricas en la parte derecha, además de las teclas función en la parte superior, eso sí, no cuenta con las teclas macro.
La estructura del teclado está basada de plástico de gran calidad, incluyendo también una cubierta antimanchas. En cuanto a la iluminación, es individual para cada tecla y cuenta con 16,8 millones de colores disponibles.
Las medidas del teclado mecánico son las habituales, ya que cuenta con unas dimensiones de 463 x 154 x 31 mm (ancho x alto x profundidad) y un peso de 950 gramos. Destacar que en la base del teclado cuenta con un total de seis orificios que sirven para el drenaje del líquido u otra sustancia. Además, las patas de elevación tienen dos posiciones, para una elevación mayor y otra a media altura.
RAZER SYNAPSE
El Razer Cynosa Chroma dispone de un software propio muy configurable y es gracias al Razer Synapse, en el que podremos personalizar el comportamiento de las teclas y de la iluminación. Pasamos a detallaros por lo alto las posibles configuraciones dentro del propio software.
Teclado
Tal y como abrimos Razer Synapse, lo primero que nos aparece es la personalización del teclado. En ella podemos cambiar la función que queramos en la tecla que queramos, además de la posibilidad de crear accesos directos y de crear perfiles para guardar nuestras configuraciones. Además de activar el modo hypershift y el modo juego.
En la parte de iluminación podemos aplicar efectos predeterminados por Razer o por lo contrario podemos configurarlo como queramos. Dentro de iluminación encontraremos también la intensidad del brillo de la iluminación y los perfiles que tengamos guardados.
Perfiles
El software nos permite ajustar diferentes configuraciones del teclado con distintos juegos, de esta forma, es posible tener bastantes configuraciones en nuestros juegos favoritos. Además, el propio programa encuentra los juegos instalados en nuestro equipo para no tener que buscarlos.
Chroma
En el apartado Chroma se podrá personalizar nuestro gusto la iluminación del teclado. Con el modo Studio cada usuario podrá personalizar la iluminación según los gustos de cada usuario. Por el contrario, con las aplicaciones se integrará con terceras aplicaciones para ofrecer una auténtica experiencia de juego. Esta integración permite que las aplicaciones controlen los efectos de iluminación del Razer Cynosa Chroma.
Macros
Una de las opciones más recomendables, ya que podremos crear un grupo de acciones para que luego se ejecuten sin tener que hacer nosotros nada. Como por ejemplo que el teclado inserte un texto sin la necesidad de escribirlo nosotros. Una vez tenemos la macro grabada, solo tendremos que ir a personalizar y aplicarla en la tecla que deseemos.
CONCLUSIÓN
Hoy en día existe una gran variedad de teclados y Razer continúa ampliando el catálogo para que todos los usuarios puedan escoger según sus necesidades. El Razer Cynosa Chroma destaca mucho por el tacto de sus teclas y que además son muy silenciosas para no molestar.
Como es habitual, cuenta con la tecnología Anti-Ghosting que permite una pulsación de hasta 10 teclas al mismo tiempo. Unido a una amplia personalización gracias a Razer Synapse, su software propio.
No todo es positivo, ya que cuenta con un precio elevado para ser un teclado de membrana. Eso sí, se tiene que tener en cuenta que el producto cuenta con buenos materiales y software propio.
En conclusión, el Razer Cynosa Chroma está recomendado si estás buscando un teclado de membrana para poder jugar a todos tipos de juegos.
For Gamers, by Gamers
Por último, dar las gracias a Razer por la cesión de este Razer Cynosa Chroma. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este magnífico teclado.