[Análisis – Review] Rapoo V500S

Por Francisco Torres Análisis 5 minutos de lectura

Lo primero dar las gracias a Banggood por la cesión de este VPRO V500S CRYSTAL. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este magnífico teclado mecánico.

INFORMACIÓN

De nuevo un teclado mecánico, en esta ocasión de la mano de VPRO y Rapoo. Concretamente el modelo Rapoo V500S en su versión cristal de hielo y con un switch marrón.

El modelo Rapoo V500S tiene integrado un switch especial de Rapoo, en su modalidad marrón. El mismo switch tiene una vida útil de 6 millones de pulsaciones de teclas. También existe la posibilidad de adquirir el teclado con switch rojos. Ambas posibilidades están pensadas para aquellas personas que quieren todas las ventajas de los teclados mecánicos y sin apenas emitir ruido.

Rapoo V500S

El propio teclado cuenta con iluminación, esta iluminación solo está disponible en blanco. El propio teclado viene equipado con tres opciones disponibles, las cuales se podrán ajustar a las necesidades de cada uno.

Rapoo V500S cuenta con teclas de función para ajustes de multimedia, de esta manera, tener un rápido acceso a diferentes funciones. De la misma manera cuenta con sistema de drenaje para cuando se derrame productos líquidos sobre el teclado.

Rapoo V500S

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de la caja se podrá ver una vista aérea del teclado V500S e información el modelo de switch mecánico que tiene el dispositivo. Los laterales de la caja están destinados para mostrar características técnicas del teclado.  Por último, la parte trasera está destinada para destacar las características principales del teclado. El interior de la caja contiene el Rapoo V500S, el extractor de teclas y el manual de usuario.

DISEÑO DEL VPRO V500S CRYSTAL

El diseño del Rapoo V500S destaca por su aspecto elegante, debido a que cuenta con unas teclas de acrílico, siendo cristalinas. El cuerpo del teclado está formado por material de aleación de aluminio y su base de plástico resistente. Unido todo a una iluminación blanca que otorga una elegancia plena al teclado.

Se trata de un teclado de 87 teclas, por lo tanto, no tiene teclado numérico. En cambio, si cuenta con las teclas función y a su vez con accesos directos a multimedia, sonido, ajuste del brillo de las teclas o la función juego.  Las dimensiones del mismo son de 351 x 153 x 37 milímetros (largo x ancho x alto) y un peso único de 688 gramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras realizar bastantes pruebas os voy a contar para qué he estado usando el Rapoo V500S y cuáles han sido mis experiencias:

  • Juegos: No tengo ningún punto negativo para este tipo de uso. El teclado es perfecto para jugar a cualesquiera tipos de juegos y sin ningún problema en ellos.
  • Ofimática: Tampoco tengo ningún punto negativo para este tipo de uso, mismamente este análisis está escrito con el mismo teclado. El switch marrón es perfecto para escribir e incluso apenas hace ruido como el switch azul, por ejemplo.

Rapoo V500S

CONCLUSIÓN

La mayoría de teclados mecánicos suelen ser iguales en cuanto a su diseño se refiere, en esta ocasión el V500S tiene un diseño bastante elegante gracias a sus teclas de acrílico. Además de contar un cuerpo de aluminio y una iluminación blanca. De la misma manera el tacto con las teclas es suave y bastante agradable.

En cuanto al switch mecánico, es de la marca VPRO, siendo este bastante estable, silencioso y muy preciso. De esta manera, el switch marrón es el ideal para poder jugar a juegos donde se use el teclado y para uso ofimático. Por último, el teclado cuenta con un precio bastante económico.

Pero no todo es positivo, ya que las teclas de multimedia no están impresas y por lo tanto habrá que memorizar donde están cada una de ellas. Además, no cuenta con layout español, por lo que no tendrá la Ñ impresa en el teclado.

En conclusión, el Rapoo V500S es una buena opción si estás buscando un teclado elegante y a su vez con todas las funciones de un teclado mecánico.

Rapoo V500S
Rapoo V500S
Pura elegancia
El Rapoo V500S es un teclado mecánico con un diseño elegante gracias a sus teclas de acrílico, unido a un cuerpo de aleación de aluminio y una iluminación en blanco. Todo montado con un switch marrón de la marca VPRO.
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Diseño elegante
Tacto de las teclas
Switch muy estable
Precio
Negativos
No están impresos los accesos directos
Sin layout español
4
Mejores ofertas

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario