La compañía Glorious PC Gaming Race cuenta en su catálogo el ratón Glorious Model O, un ratón extremadamente ligero con un sensor ideal y unos switches para una mayor eficacia.
INFORMACIÓN
El ratón Glorious Model O cuenta con un sensor óptico PWM 3360 de hasta 12.000 PPP, además de contar con una velocidad de sondeo de 1.000 hercios y tiempo de respuesta de un milisegundo. Además, de disponer de un adecuado para aceleraciones de hasta 50G.
El dispositivo cuenta con unos switches Omron Mechanical Rated. Todo unido a 20 millones de pulsaciones de vida útil. En la base del ratón incluye unos G-Skates Premium de 0.81 milímetros de espesor para aportar unos deslizamientos ideales y una vida útil máxima.
El Glorious Model O pesa apenas 68 g. Un ratón más ligero hace posibles movimientos más rápidos y controlados, lo que aumentará tu velocidad de reacción en la batalla. El ratón incluye el cable de cordón ascendido, que es ultraflexible y te ofrece el máximo control con la mínima resistencia.
El propio ratón cuenta con seis botones programables que se pueden configurar íntegramente con Glorious Model 0 Software. Además, cuenta con la posibilidad de realizar infinitas configuraciones gracias a la posibilidad de crear tantos perfiles como quiera el usuario.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
En la parte frontal de caja nos encontraremos con el nombre del modelo de ratón en concreto. Los laterales están destinados para el nombre de la compañía y emblema. Por último, la parte trasera está destinada para las especificaciones y sus características más principales.
El interior de la caja contiene el Glorious Model O, el escrito en inglés por Shazim Mohammad, CEO. Además del manual de instrucciones y las pegatinas de Glorious PC Gaming Race.
DISEÑO DEL GLORIOUS MODEL O
El diseño del Glorious Model O destaca por ser muy llamativo, debido a que toda su estructura está elaborada en material de plástico de gran calidad, pero tanto la cubierta como la base cuenta con perforaciones hexagonales. En la superficie del ratón cuenta con cuatro surfers G-Skates Premium blancos de 0.81 milímetros de grosor.
El ratón cuenta con seis botones totalmente programables, se trata del clic izquierdo, clic derecho y el botón de la rueda del ratón. Además de dos botones laterales, ubicados en el lateral izquierdo. Por último, en la parte superior cuenta con el botón de cambio de DPI y en la base pequeño LED para saber en qué perfil se encuentra.
El Glorious Model O dispone de iluminación RGB de 16.8 millones de colores disponibles con ocho efectos de luz. Dicha iluminación se encuentra en la rueda del ratón y una franja en cada lateral del propio ratón.
Se trata de un ratón muy sencillo, por ello sus dimensiones son 128 x 66 x 26 milímetros (largo x ancho x alto) y cuenta con un peso de solo 68 gramos.
GLORIOUS MODEL 0 SOFTWARE
El Glorious Model O dispone de un software muy configurable y es gracias al Glorious Model 0 Software, en el que podremos personalizar el comportamiento de los botones y de la iluminación. Pasamos a detallaros por lo alto las posibles configuraciones dentro del propio software.
DPI Setting
El propio software cuenta con la posibilidad de aplicar hasta seis tipos de configuraciones para los DPI del ratón, donde podrá varía desde los 400 hasta los 12.000.
Iluminación (Lighting)
Ya que el propio ratón cuenta con iluminación RGB, aquí se podrá ajustar los diferentes efectos disponibles, ajustar un color específico e incluso ajustar la velocidad del efecto seleccionado.
Parámetros del ratón (Mouse Parameter)
Aquí se podrá cambiar el nivel de detalle del láser, dónde se podrá ajustar a dos milímetros o a tres milímetros.
Tasa de refresco (Polling Rate)
Tal y como se puede entender, se podrá ajustar la tasa de refresco en diferentes calidades, la cuales son: 125Hz, 250Hz, 500Hz o 1000Hz.
Tiempo de respuesta entre clics (Debounce Time)
Una de las opciones más avanzadas y en la que el propio software nos avisa de que tengamos cuidado. En dicha opción se podrá ajustar el tiempo de respuesta entre clics, el cual podrá ir desde los cuatro milisegundos hasta los 16 milisegundos.
Macro
Una de las opciones más recomendables, ya que podremos crear un grupo de acciones para que luego se ejecuten sin tener que hacer nosotros nada. Como por ejemplo que el ratón haga clic izquierdo cada 10 segundos, gracias a los perfiles macros podrán hacer esto sin necesidad de estar nosotros pulsando cada 10 segundos.
CONCLUSIÓN
Glorious PC Gaming Race dispone de un gran ratón dentro de su catálogo y es gracias a que el propio dispositivo cuenta con un gran sensor óptico (Pixart PMW-3360) que ofrece movimientos precisos, unido a sus 68 gramos de peso para hacer que sea muy ligero.
El propio ratón también incluye iluminación RGB de 16.8 millones de colores a escoger y todo configurable gracias a su software propio dedicado, donde se podrá configurar todo tipo de elementos.
Su único punto negativo es que no incluye agarres de goma en los laterales para ofrecer una mayor comodidad a la hora de utilizar el ratón.
En conclusión, el Glorious Model O está recomendado por su gran sensor, su peso ligero y sus surfers premium.
Por último, dar las gracias a Caseking por cedernos una unidad de Glorious Model O.