Hoy en día es habitual el escuchar música durante el día a día y por ello Fresh ‘N Rebel ofrece una mayor facilidad con los Fresh ‘N Rebel Band-IT, los cuales garantizan el poder escuchar nuestras canciones favoritas sin la necesidad de tener cables por el cuerpo.
INFORMACIÓN
Los Fresh ‘N Rebel Band-IT cuentan con un sistema de reducción de ruido inteligente para permitir un sonido con la mejor calidad. Con la reducción de ruido inteligente, solo escucharás la música y evitarás los sonidos no deseados.
El sonido es un elemento fundamental y por ello ofrece un sonido inalámbrico de calidad, todo gracias a su conexión Bluetooth 4.0. También los propios auriculares cuentan con un micrófono para poder contestar llamadas, de está manera, podrás contestar fácilmente al teléfono entre canciones con el panel de control integrado.
Como es obvio, cuenta con una batería para ofrecer un sonido inalámbrico puro, de esta forma, con una sola carga de batería completa de 1,5 horas se satisface 8 horas de reproducción de música (aproximadamente 120 canciones) o 200 horas de tiempo de espera.
La comodidad es un factor importante en este tipo de auriculares y para Fresh ‘N Rebel es así, por lo que se ha incluido tres tamaños diferentes de tapones súper suaves para los oídos entre los que escoger. Haciendo que los lace in-ear se ajustan bien a cualquier oreja, sean ultraligeros y cómodos de llevar durante horas. Siendo que sean muy ligeros, la correa para el cuello es ligera y flexible junto a los tapones magnéticos.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
Se trata de una caja muy llamativa por tener el frontal totalmente transparente, donde se pueden ver en todo momento los Brand-IT. En cada lateral se puede ver cada uno de los auriculares. La parte de atrás de la caja está destinada para las características más importantes del dispositivo.
En el interior de la caja encontraremos los Fresh ‘N Rebel Band-IT, tres tamaños de tapones suaves para los oídos y el cable de carga (Micro USB).
DISEÑO DEL FRESH ‘N REBEL BAND-IT
El diseño de los Fresh ‘N Rebel Band-IT está compuesto por una única pieza, la cual une a ambos auriculares, esto hace que solo tengamos un cable que pasa por detrás de nuestro cuello. Sus dimensiones son de 83 x 2,5 x 1,5 centímetros y con un peso de 22,7 gramos.
Al tratarse de unos auriculares inalámbricos magnéticos, estos se pueden unir mediante la parte trasera de cada uno de los auriculares, para poder hacer una especie de colgante en nuestro cuello. Los propios auriculares cuentan con tres pares de puntas para las orejas.
En la correa del cuello cuentan con un control de acciones, compuesto por tres botones principales y la conexión de carga mediante micro-USB. Uno de los botones es el que permite encender/apagar los auriculares, reanudar/pausar y permite colgar/descolgar llamadas, los otros dos botones se usan para subir/bajar volumen y para avanzar/retroceder en las pistas de música.
Por último, los Fresh ‘N Rebel Band-IT están disponibles en ocho colores diferentes (Cloud, Buttercup, Peppermint, Cupcake, Army, Indigo, Ruby, Concrete), de esta forma existe más variedad y cada usuario puede escoger los auriculares deseados.
CONCLUSIÓN
El poder escuchar música en el día a día nunca ha sido tan fácil gracias a Fresh ‘N Rebel, ya que con los nuevos Band-IT contamos con un sonido muy nivelado y claro para poder escuchar nuestros artistas favoritos e incluso atender llamadas. Uno de los puntos destacables de los auriculares es la duración de la batería, la cual nos aporta las suficientes horas de uso. Unido a una buena ergonomía para que nuestros oídos no sufran.
Su diseño elegante hace posible que no destaquen mucho en nuestro cuerpo, además de que nuestro cuello no sufrirá por su poco peso y no tendremos que preocuparnos de cables por el cuerpo. Junto a que los auriculares cuentan con unión magnética para cuando no lo estemos usando, de esta manera, no se puedan perder.
Pero no todo es positivo, ya que en sus puntos negativos cuenta con la calidad del micrófono, ya que este no ofrece nitidez en nuestra voz. También mencionar que no cuentan con protección contra sudor y gotas de lluvia, por lo que para los deportistas podría suponer un problema.
En conclusión, los Fresh ‘N Rebel están recomendados a todos aquellos que escuchen música de camino al trabajo/casa.
Por último, dar las gracias a Fresh ´N Rebel por cedernos una unidad de Fresh ‘N Rebel Band-IT.