Lo primero dar las gracias a Razer por la cesión de este Destiny 2 Razer Deathadder Elite. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este magnífico ratón.
INFORMACIÓN
Razer cuenta con uno de los ratones más usados dentro del mundo de los eSports y en la comunidad de PC. Por ello ha querido juntar el diseño del Razer Deathadder con el último juego de Bungie, el Destiny 2. La mejor elección para salvar al mundo de la Legión Roja y de Ghaul, independientemente de la clase que elijas.
Lo que más destaca en el Destiny 2 Razer Deathadder Elite es su sensor óptico más avanzado del mundo. El cual está equipado con un sensor que permite hasta 16.000 pp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), esto permite ser uno de los ratones más rápidos y con una exactitud única en el mercado.
No todo está en el sensor, ya que también cuenta con unos switches mecánicos optimizados para poder jugar, teniendo una vida útil de hasta 50 millones de clicks. Ambos switches están producidos y diseñados de forma conjunta con Omron, esta colaboración permite unos tiempos de respuesta más rápidos y una gran durabilidad.
Una de los principales modos de juego en Destiny 2 son las incursiones, las cuales puede durar bastante tiempo hasta que se pueda completar por su alta dificultad. Por ello con el Destiny 2 Razer Deathadder Elite te permite poder jugar ese tiempo sin que tu mano pueda sufrir, gracias a su diseño único con una ergonomía excepcional.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión aérea del Deathadder Elite. Tanto en la parte izquierda y derecha de la caja está destinado para hacer referencia a Destiny 2. Por último, en la parte trasera está destinada para las características principales y las especificaciones en varios idiomas.
El interior de la caja contiene el Destiny 2 Razer Deathadder Elite, un escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y director creativo de Razer. Además del manual de instrucciones y las pegatinas de Razer.
DISEÑO DEL DESTINY 2 RAZER DEATHADDER ELITE
El diseño del Destiny 2 Razer Deathadder Elite es sin duda simple y minimalista, ya que está diseñado especialmente para tener un agarre cómodo. Todo gracias a sus dimensiones de 127 x 70 x 44 mm (longitud x ancho x altura) y un peso de 105 gramos.
El Destiny 2 Razer Deathadder Elite cuenta con un total de siete botones totalmente programables. La parte izquierda está destinada para dos botones que servirán para las acciones de avanzar o retroceder. En la parte superior tiene un botón que se usará para subir o bajar los DPIs, además del clic izquierdo, derecho y el clic de la rueda del ratón. También cuenta con dos agarres laterales de goma para tener un mayor control.
Lo que hace especial está edición del Razer Deathadder Elite es que cuenta con un diseño específico basado en Destiny 2. Principalmente se puede ver como se ha cambiado el logo de Razer por el de Destiny, además de contar con dos franjas blancas en cada lateral.
Tras realizar bastantes pruebas os voy a contar para qué he estado usando el Destiny 2 Razer Deathadder Elite y cuáles han sido mis experiencias:
- Juegos: El mejor ratón que tiene Razer para poder jugar, ya sea en su edición de Destiny o no, el Deathadder Elite sigue siendo líder para cualquier usuario de PC por la precisión de su sensor óptico y las velocidades en sus switches mecánicos.
- Ofimática: Sin duda para el uso ofimático es lo mejor por su gran precisión a la hora de realizar cualquier movimiento, además de tener un diseño ergonómico para largas horas de uso.
RAZER SYNAPSE
El Destiny 2 Razer Deathadder Elite dispone de un software muy configurable y es gracias al Razer Synapse, en el que podremos personalizar el comportamiento de los botones y de la iluminación. Pasamos a detallaros por lo alto las posibles configuraciones dentro del propio software.
Ratón
Tal y como abrimos Razer Synapse, lo primero que nos aparece es la personalización del ratón. Aquí vamos a poder personalizar todos los botones del ratón, así podremos asignarle a cada botón una función.
En el aparato de rendimiento vamos a poder ajustar la sensibilidad e incluso crear niveles de sensibilidad desde 100 hasta 16.000 DPI. También podemos ajustar la aceleración y la tasa de sondeo.
En la parte de iluminación podemos aplicar un efecto concreto a la iluminación general del ratón, además, de ajustes del tono del brillo y si queremos que se apague la iluminación al suspenderse la pantalla.
Por último, en esta opción tenemos disponible una calibración de superficie, la cual nos ayudara con alfombrillas de Razer u otras.
Macros
Una de las opciones más recomendables, ya que podremos crear un grupo de acciones para que luego se ejecuten sin tener que hacer nosotros nada. Como por ejemplo que el ratón haga clic izquierdo cada 10 segundos, gracias a los perfiles macros podrán hacer esto sin necesidad de estar nosotros pulsando cada 10 segundos.
Aplicaciones Chroma
Cualquier producto Chroma de Razer se integrará con terceras aplicaciones para ofrecer una auténtica experiencia de juego. Esta integración permite que las aplicaciones controlen los efectos de iluminación del Destiny 2 Razer Deathadder Elite.
Un ejemplo es con el juego Overwatch, en el este toma el control de la iluminación del Chroma y al escoger cierto personaje cambiará el color, es decir, si escogemos a Lúcio el color del ratón pasará a ser verde, pero si escogemos a D.Va este pasara a ser de color rosa.
Estadísticas
Si somos unos maniáticos de ver cómo hemos jugado, aquí podremos ver las estadísticas de uso, los movimientos de ratón y los mapas de calor. En esta ocasión os mostraré las estadísticas de algunas partidas realizadas en el Counter Strike: Global Offensive.
CONCLUSIÓN
Cualquier usuario de PC sabe que el Deathadder es el mejor ratón que tiene Razer, esto es por tener uno de los mejores sensores ópticos del mercado junto a sus switches mecánicos Omron.
Pero sin duda donde más destaca es en su ergonomía, ya que permite que sea un ratón muy cómodo de usar en largas sesiones de juego o de cualquier uso. Además, de contar con diseño distinto a su versión estándar, en esta ocasión haciendo un tributo a Destiny.
Lo más negativo es que pese a tener un diseño exclusivo basado en Destiny, el precio es más elevado y desde Razer Synapse no tiene aplicación dedicada a Destiny 2, algo que si tiene otros juegos como Overwatch.
En conclusión, el Destiny 2 Razer Deathadder Elite está recomendado para todos los que quieran un ratón perfecto y sean amantes de Destiny.
For Gamers, by Gamers