Tener siempre una buena iluminación para trabajar o incluso para cuando uno quiera leer es fundamental y por ello con BlitzWolf BW-LT7 no será un problema. En el siguiente análisis se dará a conocer todos los detalles de la lámpara inteligente.
INFORMACIÓN
La BlitzWolf BW-LT7 destaca por ser una fuente de luz LED de alta calidad, permitiendo producir una luz suave, simétrica y homogénea. Siendo totalmente inteligente gracias a su sensibilidad con la luz, ofreciendo ajustes de brillo automáticamente. Además, de tener una vida útil de 35.000 horas de uso.
La propia lámpara cuenta con un total de tres ajustes de temperatura de color, teniendo la luz cálida (2800K-3200K), luz natural (4000K-4500K), luz de lectura (5000K-5700K). A su vez, estos se pueden ajustar en cinco modos de brillo para ajustar fácilmente el tono con nuestro entorno. También cuenta con un modo de luz nocturna suave, permitiendo tener una luz cálida para leer por la noche.
La BlitzWolf BW-LT7 no solo permite usarla de modo lámpara, sino que también se podrá cargar nuestros dispositivos. Esto se puede realizar mediante el cargador inalámbrico (QI), permitiendo que móviles como iPhone X, 8 y 8 Plus, Samsung Galaxy S9, S9 +, S8, S7 y otros dispositivos habilitados para Qi puedan usar la tecnología inalámbrica. También dispone de un puerto USB para aquellos móviles sin la tecnología QI. Tanto el puerto QI como el puerto USB tiene una salida de DC 5V / 1A.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
Se trata de una caja simple, en el frontal únicamente tiene serigrafiado BW-LT7 en un fondo blanco. Todos los laterales no tienen nada de información, pero son de color verde. Por último, la parte de atrás tiene una pequeña pegatina con las especificaciones del producto.
Dentro del interior de la caja encontraremos el BlitzWolf BW-LT7, el adaptador de corriente y el manual de usuario.
DISEÑO DEL BLITZWOLF BW-LT7
El diseño del BlitzWolf BW-LT7 destaca por tener un soporte de lámpara firme, siendo este compacto y fácil de doblar. El producto destaca por sus colores blancos en su totalidad y por tener una estructura de aluminio.
La propia lámpara está dividida en dos zonas, la base y la lámpara. En la base/soporte se encuentra los botones de encendido/apagado, un temporizador de 60 minutos, los cambios de modo, para aumentar el brillo, disminuir el brillo y ajustar el modo noche. Además, del cargador inalámbrico (QI) en la parte central. Por la parte de atrás del soporte se encuentra la entrada de la corriente y un cable USB de carga. Por último, en la base del soporte tiene un switch para desactivar el brillo automático y cuatro patas de gomas antideslizantes. En la lámpara tiene en la parte superior el sensor de luz y en la parte inferior una salida de ventilación, el panel de luz y la luz del modo noche.
Las dimensiones del BlitzWolf BW-LT7 son de 330 x 432 x 203 milímetros y un peso de 1 Kilogramo.
CONCLUSIÓN
Tener una lámpara para dar luz en la oscuridad siempre es necesario, pero el poder tener diferentes ajustes de temperatura es ideal y por ello la BW-LT7 lo permite sin ningún problema. También tener un modo luz nocturna facilita no tener demasiada luz o incluso ajustar este modo para lo más pequeños en momentos de ansiedad a la hora de dormir.
Destacar también su sensor de luz para que la propia lámpara pueda ajustar el brillo a la tonalidad perfecta. Todo esto unido a un cargador inalámbrico (QI) para los teléfonos más modernos.
No todo es positivo, ya que cuenta con un precio algo elevado (43,52€) a día de hoy y eso puede pasarle factura.
En conclusión, la BlitzWolf BW-LT7 está recomendada para todos aquellos que suelan leer por la noche o quieran una lámpara con diferentes ajustes de temperatura.
Por último, dar las gracias a Banggood por la cesión de la lámpara BlitzWolf BW-LT7.