[Análisis – Review] Aukey PA-T11

Francisco Torres
4 minutos de lectura

Lo primero dar las gracias a Aukey por la cesión de este Aukey PA-T11. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este cargador USB.

INFORMACIÓN

Tener un único cargador para todos nuestros dispositivos siempre nos facilita las cosas y por ello Aukey lo permite con el modelo PA-T11. Este múltiple cargador permite conectar aparatos electrónicos sin problema, tanto por conexión USB Type A como USB Type C.

El Aukey PA-T11 cuenta con cuatro puertos con la tecnología AiPower, está tecnología adapta inteligentemente la salida de potencia a las necesidades únicas de todos tus aparatos con alimentación USB. También tiene dos puertos con tecnología Quick Charge 3.0, está tecnología ofrece recargar los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. Ambos puertos cuentan con la seguridad INOV para ofrecer un suministro de energía ajustado.

Como es habitual, el cargador cuenta con la protección EntireProtect de Aukey. Esta protección permite que los dispositivos tengan una seguridad en corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, gracias a los mecanismos de seguridad en sus circuitos.

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En esta ocasión la caja viene cubierta con un recubrimiento en blanco, donde en el frontal se puede ver una vista lateral Aukey PA-T11. El resto de la caja no contiene más información debido a que se trata una caja simple, tal y como se pueden observar en todos los productos de la compañía.

En el interior de la caja encontraremos los Aukey PA-T11, el cable de corriente (0.8m), un cable micro USB (1m), una abrazadera de cables, el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía.

DISEÑO DEL AUKEY PA-T11

El diseño del Aukey PA-T11 es muy simple y minimalista, destacando por ser en color negro y ser en su mayoría por material de plástico. Sus dimensiones son de 103 x 71 x 26 milímetros (largo x ancho x alto) y un peso de 206,8 gramos.

Poniendo el cargador tumbado podemos apreciar una serigrafía de la marca en el centro, mientras que en el lateral izquierdo están los seis USB (4 carga AiPower y 2 de Quick Charge 3.0); por el contrario, en el lateral izquierdo está el conector del cable de corriente. Como apunte, el dispositivo cuenta con un indicador LED verde para saber que está conectado a la corriente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONCLUSIÓN

Hoy en día todos tenemos muchos dispositivos electrónicos con batería y en la mayoría de casos tenemos que cargarlos al mismo tiempo. En esta ocasión Aukey nos pone las cosas fáciles con su cargador múltiple. Además, como es habitual en la compañía cada uno de los puertos cuenta con la tecnología AiPower para ajustar automáticamente la salida.

Como ya va siendo habitual, nuestros dispositivos van equipados con la tecnología de Quick Charge 3.0 y por ello el propio cargador cuenta con dos puertos de carga rápida. Unidos a los cuatro restantes hace que con sus seis puertos tengamos suficientes conectores para nuestros dispositivos.

Quizás lo más negativo es su elevado precio, pero debemos de tener en cuenta que tiene suficientes puertos USB y cuenta con la seguridad de las tecnologías citadas anteriormente.

En conclusión, el Aukey PA-T11 es una buena opción si buscas un cargador con varios puertos para tus dispositivos electrónicos.

Aukey PA-T11
Aukey PA-T11
Unifica los cargadores de tus dispositivos con Aukey
Ideada para recargar los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. La tecnología INOV ofrece un suministro de energía ajustado a la perfección y unos ciclos de carga mejor optimizados. Hasta un 45 % más eficiente que Quick Charge 2.0 y compatible con toda una gama de tipos de conectores USB, desde el A hasta el C.
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Tecnología AiPower
Compatible con carga rápida
Seis puertos USB de carga
Seguridad
Negativos
Precio
4.5
Mejores ofertas

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario