Lo primero dar las gracias a Aukey por la cesión de este Aukey LT-SET6. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de esta magnífica linterna táctica.
INFORMACIÓN
La linterna táctica Aukey LT-SET6 está preparada con un brillo de 960 lúmenes para permitir alcanzar una distancia de 204 metros, todo esto es gracias a sus LEDs de alto rendimiento (LED XP-L V5) con una vida útil de 50.000 horas de uso. Como todas las linternas, estas son portátiles y está es gracias a que cuenta con una batería de ion litio de 2600 mAh, pudiéndose cargar con la Aukey PB-N36.
Como he comentado, tiene un total de 960 lúmenes. Los cuales se podrán usar en cuatro niveles de brillo y otro modo de estroboscópico de parpadeo rápido y alta visibilidad. Además, cuenta con función de memoria para que se pueda encender en la última configuración usada.
El cuerpo de la linterna está fabricado con aleación de aluminio y la certificación IPX7 resistente al agua garantizando un uso fiable bajo la lluvia y condiciones duras. Superficie con relieve y acabado antideslizante le proporciona un máximo agarre y la correa para la muñeca le ofrece una seguridad adicional.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión del Aukey LT-SET6. El resto de la caja no contiene más información debido a que se trata una caja simple, tal y como se pueden observar en todos los productos de la compañía.
El interior de la caja contiene el Aukey LT-SET6, la batería recargable, un cordón, la tarjeta de garantía y el manual de usuario.
DISEÑO DEL AUKEY LT-SET6
Como ocurren en cualquier linterna, su diseño es en formato cilíndrico. Todo el cuerpo de la Aukey LT-SET6 está elaborada en aleación de aluminio para una mayor durabilidad. Teniendo unas dimensiones de 24 x 130 mm (ancho x largo) y un peso de 70 gramos.
El diseño en relación a los botones es simple, únicamente cuenta con un botón frontal que permitirá encender la linterna (siempre en la última posición) para poder ajustarla dentro de los cuatro modos de iluminación, pudiendo ajustar la iluminación en estroboscópico. Además, el único botón es fluorescente para poder encontrar el botón en la oscuridad.
En la parte posterior de la linterna se encuentra el puerto micro-USB para la carga de la batería. Por último, cuenta con una ranura para el cordón de sujeción en la base de la linterna.
CONCLUSIÓN
Dentro del catálogo de Aukey tenemos disponible una linterna táctica bastante recomendable, debido a que tiene bastantes puntos muy positivos para su uso en cualquier tipo de actividad. Entre lo que más destaca es el diseño de la propia linterna e incluso la calidad de los materiales. Por no hablar de su batería que permite largas horas de uso.
Pero sin duda lo más positivo es la potencia de iluminación que tiene gracias a sus 960 lúmenes, permitiendo alcanzar hasta 204 metros de distancia. Además de tener protección IPX7 contra agua de la lluvia.
No todo es positivo, porque pese a tener una buena calidad de lumen, tiene el problema de que no se puede hacer zoom para ajustar la luz en un punto concreto.
En conclusión, el Aukey LT-SET6 está recomendado para todos aquellos que quieran una linterna táctica con batería recargable.