Lo primero dar las gracias a Aukey por la cesión de este Aukey EP-C7. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de estos auriculares In-ear.
INFORMACIÓN
Los auriculares In-ear siempre son de utilidad para cuando realizamos ejercicio, ya que van incrustados dentro del oído y es más difícil que se nos caiga con el movimiento de nuestro cuerpo. Por ello Aukey nos presenta unos auriculares perfectos para usar con cualquier móvil con conexión jack de 3,5 mm o cualquier dispositivo de música/vídeo.
Los heardphone cuentan con una respuesta de frecuencia que oscila entre los 20 Hz y los 20 KHz, además de tener una impedancia de 160 Ω y una sensibilidad de 108dB/mW ± 3dB/mW. Lo que hace que tenga una calidad de sonido aceptable y con tecnología de cancelación de ruido para tener una mejor experiencia de sonido.
Dado que el Aukey EP-C7 es ideal para dispositivos móviles, cuenta con un micrófono integrado para poder establecer una conversación con nuestras llamadas entrantes o salientes, pero además de contar con un botón para poder contestar las llamadas o escuchar música.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión del Aukey EP-C7. El resto de la caja no contiene más información debido a que se trata una caja simple, tal y como se pueden observar en todos los productos de la compañía.
En el interior de la caja encontraremos los Aukey EP-C7, dos conjuntos de tapones de oído (S, M, L), el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía.
DISEÑO DEL AUKEY EP-C7
El diseño de los auriculares es simple pero elegantes y bañado todo en color negro. Al ser un periférico ideal para su transporte y uso deportivo, cuenta con unas medidas de 10 x 6 x 2 centímetros y un peso únicamente de 27 gramos.
Como se trata de unos auriculares con cables, cuenta con un cable de 1 metro 20 centímetros para tener una longitud perfecta para cualquier uso. Todo el cableado está recubierto por una protección de plástico para que una mayor durabilidad. La sujeción con la oreja ya viene moldeada y no se puede ajustar. Por último, los tapones de los auriculares son totalmente intercambiables y se incluyen varias tallas para todo tipo de orejas.
Los auriculares únicamente tienen un botón que se usa para pausar y reanudar la canción que esté sonando en ese momento, pero además nos servirá para contestar o colgar las llamadas que lleguen a nuestro terminal. Esta utilidad nos sirve porque se incluye en el mismo botón un micrófono para establecer una conversación.
CONCLUSIÓN
El realizar deporte es fundamental para tener una vida sana y por ello un buen método de motivación es la música, por ello Aukey presenta unos auriculares in-ear perfectos para que queden siempre sujetos a nuestras orejas y no tengamos que estar pendientes de cuando se salgan.
Lo más destacable del producto de Aukey son la calidad de los materiales y una muestra de esto es la protección que incluye el cableado para que tengan una mayor durabilidad. Y todo esto a un precio económico al alcance de cualquier persona.
Lo más negativo es sin duda el audio, ya que no es del todo perfecto. Todo el audio se nota algo plano y falta de graves, por lo que hace que en canciones donde predomina los bajos no se noten apenas.
En conclusión, los Aukey EP-C7 son unos buenos auriculares in-ear para cuando se realiza ejercicio y si no te importa perder calidad en graves.