[Análisis] Mionix Sargas

Por Francisco Torres Análisis 3 minutos de lectura

Lo primero dar las gracias a Mionix y a 121PR por la cesión de la Mionix Sargas.

Información

Las alfombrillas Sargas tienen un equilibrio entre velocidad y un control exquisito para proporcionar una experiencia avanzada y una notable precisión.

Cuenta con un material de microfibra tejida para evitar la pérdida de datos y mejorar el rendimiento de seguimiento. Además, dicho material es fácil de limpiar, además de repeler cualquier tipo de líquido.

La textura de la alfombrilla tiene un gran equilibrio único para crear una precisión extraordinaria.

mionix-sargas-analisis-2

Contenido del embalaje

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de la caja nos encontraremos con el nombre del producto, una pequeña descripción y el tamaño de la alfombrilla escogida. En los laterales la caja únicamente nos indica el nombre del producto. En la parte trasera está destinada a las especificaciones y a las dimensiones del producto.

En el interior de la caja únicamente encontraremos la Mionix Sargas enrollada.

Diseño de la Mionix Sargas

No necesitamos aclarar mucho, se trata de una alfombrilla en cinco tallas distintas, todas ellas con un grosor de 2.5 mm. Las tallas disponibles son las siguientes: S: 240 x 210 mm, M: 370 x 260 mm, L: 450 x 320 mm, XL: 900 x 400 mm, XXL: 1200 x 500 mm.

La parte superior de la alfombrilla cuenta con una tela negra con una matriz de microfibras de alta durabilidad, además de soportar cualquier líquido, tiene el logotipo de Mionix impreso en amarilla en la parte de la izquierda.

La base del producto esta echa de caucho natural para obtener un mayor agarre posible. Los bordes están elaborados por láser, al no contar con costuras es posible que con el uso se abran.

Conclusión

En mi caso he estado probando la Mionix Sargas XL y os puedo asegurar que el tacto es suave y agradable, además cuenta con un deslizamiento bastante rápido.

He tenido la alfombrilla para todo tipo de usos, desde ofimática hasta juegos y en todos casos la experiencia es perfecta, nada que objetar.

Al disponer de varios tamaños, dispondremos de varios precios, obviamente según subamos en dimensiones ira subiendo el precio.

Por lo que, si estáis buscando alguna alfombrilla simple y de un tamaño en concreto os recomiendo que tengáis en cuenta la Mionix Sargas XL.

 

Mionix Sargas Análisis 10
Mionix Sargas
Alfombrilla de varias dimensiones con una gran suavidad de deslizamiento, resistente al agua y de gran durabilidad.
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Distintas dimensiones
Suavidad al deslizarse
Resistente al agua
Negativos
Los bordes pueden abrirse con el tiempo
3.5
Mejores ofertas

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario