Hoy te queremos anunciar Burning Shores, la expansión de Horizon Forbidden West donde Aloy perseguirá a una siniestra amenaza por la naturaleza indómita de Los Ángeles, convertida en un traicionero archipiélago volcánico.
En esta ocasión viajará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, con una fantástica historia que continúa donde Horizon Forbidden West lo dejó, con nuevos personajes, aventuras y mucho más. ¡Algunos detalles que podremos compartir muy pronto con todos vosotros!
La visión de Burning Shores era crear una ambiciosa expansión que llevara a Aloy a las ruinas de Los Ángeles. Ahora es una ciudad fracturada y cubierta por la vegetación que podrás explorar a tu antojo por el agua y por los cielos a lomos de un Alasol. Una gran amenaza en forma de máquinas acecha en las sombras, un gran desafío al que Aloy deberá enfrentarse haciendo uso de todos sus conocimientos y habilidades. Para hacer realidad esta gran visión técnica y creativamente han tomado la difícil decisión de concentrar todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia increíble exclusivamente para la consola PlayStation 5.