Pearl Abyss se complace en anunciar la llegada de Alaocaso, la primera montura voladora de Black Desert, disponible por tiempo limitado.
Antes de que Alaocaso se convierta en una recompensa exclusiva para los ganadores del modo Conquista, los aventureros podrán disfrutar de una prueba gratuita de 14 días para convertirse en jinetes de dragón y explorar el mundo como nunca antes. Además, esta actualización trae eventos temáticos de San Valentín con recompensas especiales para los jugadores que se aventuren a surcar los cielos con Alaocaso.
Desafía las alturas con Alaocaso, la montura voladora de Black Desert
Black Desert ofrece diversas opciones de transporte, como caballos y barcos, para recorrer su extenso mundo abierto con velocidad y estilo. Sin embargo, por primera vez en sus 10 años de vida, los aventureros podrán surcar los cielos gracias a Alaocaso, el dragón que añade una nueva dimensión de exploración y verticalidad al juego.
Para volar, los jugadores solo necesitan invocar a su fiel compañero, el Espíritu Oscuro, y aceptar la misión “A olar, Alaocaso”. Para completarla, tendrán que visitar al Entrenador de Alaocaso cerca del Castillo de Cron, donde recibirán el objeto “Cuerno de invocación de Duskwing (14 días)”. Al usar este objeto, invocarán a Alaocaso, listo para despegar.
Hasta aquí la información sobre la primera montura voladora de Black Desert, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.