Aeterna Noctis presenta una nueva modalidad de juego más accesible

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Aeternum Game Studios ha anunciado en el día de hoy que ya está disponible una nueva actualización de Aeterna Noctis para añadir una nueva modalidad de juego más accesible. Junto a este anuncio, también se ha dado detalles de la edición coleccionista llamada Caos Edition.

Aeterna Noctis ahora es mucho más accesible

Con el parche de actualización de Aeterna Noctis se habilita una nueva modalidad de juego llamada Aeterna, donde la exploración y la acción tendrán más peso. El estudio ha hecho un trabajo de remodelación de niveles para que el jugador pueda escoger entre el modo original, Noctis, más desafiante, y este nuevo modo, Aeterna, con una dificultad menor.

En el modo Aeterna los jefes finales mantendrán sus mecánicas originales, pero tendrán una barra de vida más corta. Los jugadores podrán cambiar de un modo a otro en cualquier momento, sin necesidad de comenzar una nueva campaña, manteniendo todo el progreso.

Además, el parche incluye rectificaciones de bugs menores, y la inclusión en el mapa de más tronos, tan solicitados por la comunidad.

Edición coleccionista llamada Caos Edition para PlayStation 5

Aeterna Noctis, el aclamado metroidvania en 2D, contará con una edición estándar para PlayStation 4 (PS4) y una cuidada edición coleccionista llamada Caos Edition para PlayStation 5 (PS5). Todas las ediciones incluirán material digital exclusivo aún por desvelar y llegarán a las tiendas europeas a partir de la primavera de 2022.

El estudio español responsable, Aeternum Game Studios, ha desvelado los primeros detalles de la Edición Coleccionista para PS5:

  • Dos modelos de Postales Vidrieras.
  • Banda Sonora Original de tres discos.
  • Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.
  • Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.
  • Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
Aeterna Noctis Edicion coleccionista

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario