Aerocool ha presentado en el día de hoy su nueva caja Aerocool AeroEngine RGB, una espectacular caja ATX con un diseño rompedor que imita el aspecto de un motor a reacción.
Con un panel delantero combinado con un ventilador RGB de 120mm, la AeroEngine proporciona un look revolucionario que hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción. Ofrece hasta 13 modos de iluminación, con 6 efectos RGB Flow y 7 modos de color estáticos. Además, la iluminación extra de tus componentes se aprovechará al máximo gracias a un panel lateral total de cristal templado que muestra el interior de tu caja en todo su esplendor.
El espacio interno de la AeroEngine está a la altura de su diseño. Dispone de soporte para refrigeración líquida, ideal para un radiador de 120mm en el panel frontal, así como ventilación con múltiples combinaciones: desde 3 ventiladores frontales de 120mm en el chasis interior hasta 2 superiores o 1 trasero, así como soporte para 2 ventiladores de 120mm para tarjetas gráficas. Por si fuera poco, viene con un ventilador RGB frontal por defecto que te proporciona ese espectacular look futurista de estilo turbina.
Cuenta con soporte para disipadores de CPU de hasta 155mm y tarjetas gráficas de gama alta de hasta 371mm, y te ofrece espacio para diversas configuraciones de discos duros: instala 2 HDDs de 3.5” y hasta 5 SSDs de 2.5” (o 3 SSDs de 2.5” y 2 de 3.5”). Su diseño de cámara dual también te garantiza una temperatura ideal, protegiendo tus componentes y alargando su vida útil.
Además de un cómodo acceso a sus funciones USB y multimedia, la AeroEngine ofrece dos filtros antipolvo extraíbles (uno de ellos magnético) para proporcionar el mejor mantenimiento en todo momento.
La nueva caja Aerocool AeroEngine RGB estará disponible próximamente a un precio de 48,90€