Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, inXile ha prestado atención al aluvión de comentarios constructivos, observaciones y artículos para obtener una mejor idea de hacia dónde centrar sus recursos para mejorar el juego.
“Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, hemos estado trabajando muy duro en limar los bugs detectados por la comunidad y los medios de comunicación. Estamos encantados de anunciar que hemos eliminado múltiples errores y optimizado el juego en todas las plataformas y estoy seguro de que nuestros fans disfrutaran incluso más del juego.” – ha afirmado Brian Fargo, CEO de inXile.
La actualización de las versiones para consolas del juego ya está disponible y arregla múltiples aspectos reportados por los medios y la comunidad, mejorar la calidad general y el rendimiento del juego. Entre las principales mejoras se encuentran las siguientes:
- Ajusta diversas situaciones en las que el juego podría colgarse.
- Múltiples optimizaciones de rendimiento.
- La información suplementaria ahora aparece en las descripciones de los objetos. Docenas de objetos tienen descripciones más detalladas en función de las habilidades y otros factores.
- Arregla una situación que impedía que los miembros de un equipo pudieran burlarse. Los miembros del equipo ahora debería ser mucho más locuaces.
- Actualiza las secuencias de crisis para equilibrar una serie de enemigos. En ciertas situaciones, hará que el combate se desarrolle más rápidamente.
- Múltiples ajustes y mejoras del movimiento, trayectoria e Inteligencia Artificial. Estos ajustes deberían evitar las situaciones en las que el juego pudiera colgarse durante el combate.
- Ajustes de diversas misiones y conversaciones.
- Se han reducido o quitado algunos efectos de sonido en bucle y otros causados por la habilidad de presencia inspiradora.
Colin McComb, Director Creativo de Torment: Tides of Numenera, ha publicado un vídeo con sus impresiones sobre este particular, que puedes ver a través del siguiente enlace, con subtítulos en castellano: