Disponible la actualización Dronemaster de World War Z

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que la actualización Dronemaster está disponible para su descarga gratuita en World War Z, el shooter de acción cooperativo inspirado en la exitosa película “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures. Esta última actualización cuenta con completo soporte PvE en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, que te permitirán divertirte en el modo cooperativo con amigos sin importan en qué plataforma se encuentren.

Nueva clase y mejora de armas llegan a World War Z

World War Z ha lanzado también su primera clase de personaje jugable desde su estreno el año pasado: la Dronemaster. Esta clase resulta sumamente versátil llega con su propio dron personal que aturde a los zombis cuando se acercan demasiado. Puedes personalizar el dron en el árbol de ventajas para que se adapte a tu estilo de juego y al de tu equipo: incrementa sus capacidades de ataque para que sea más letal en un asalto o aumenta sus poderes defensivos para apoyar mejor a tu equipo.

Además, la actualización de hoy incluye una nueva mejora de armas con su propio árbol de actualizaciones para tu armamento: la ACW-20. Este lanzagranadas semiautomático de bajo calibre resulta perfecto para limpiar grupos muy densos, pero ¡ten cuidado con el fuego amigo!. También hay una variedad de nuevas mejoras en las armas, un reequilibrio de las ventajas, arreglos diversos y mejoras en la calidad del producto.

Último contenido descargable premium, Signature Weapons Pack

Finalmente, los jugadores pueden conseguir hoy el último contenido descargable premium de World War Z: el conjunto “Signature Weapons Pack,” que incluye cuatro skins únicas de armas para los personajes principales del juego. Este contenido descargable es gratuito para los usuarios del Pase de Temporada y de la Edición GOTY. También disponible para su compra independiente para PlayStation 4 y Xbox One.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario