Disponible la actualización de verano de Hogwarts Legacy

Se incluye el modo foto, novedades en los talentos y contenido que era exclusivo

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Warner Bros. Games ha anunciado que la actualización de verano de 2024 de Hogwarts Legacy está disponible oficialmente en todas las plataformas para los jugadores que tengan el juego.

La actualización incluye un modo foto totalmente nuevo, nuevo contenido exclusivo y contenido que ya existía, correcciones de errores y actualizaciones de driver para PC, y una opción para restablecer los talentos, que ofrecerá la posibilidad de que los jugadores prueben diferentes combinaciones y estilos de juego.

Actualización de verano de Hogwarts Legacy

En la actualización se incluye la misión de la tienda encantada de Hogsmeade, que había sido exclusiva para los jugadores de PlayStation, y que ahora está disponible para todas las plataformas. Los jugadores podrán probar esta misión única y ganar las recompensas correspondientes, como el elegante atuendo del dueño de la tienda y la propiedad de una de las tiendas de Hogsmeade. Otros contenidos exclusivos como la montura del hipogrifo de ónix y la receta de la poción Felix Felicis también están disponibles para todos los jugadores, así como el nuevo abrigo de Azkaban, el atuendo de prisionero de Azkaban, las gafas que sobrevivieron, y la escoba Lavender Borealis.

Con el nuevo modo foto, los jugadores podrán crear y captar sus propios momentos del juego con un amplio abanico de opciones de personalización, entre las que se incluyen la exposición, el contraste, la inclinación de cámara, el zoom, la profundidad de campo o el campo de visión. El momento del día y la estación también se pueden ajustar con el modo foto, además de las posturas del personaje con varias opciones de pose tanto de pie como sentado. Además, los jugadores pueden quitar la IU y los PNJ y personalizar sus capturas con temas de casas y personajes, marcos, emblemas y distintos filtros.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario