Kepler Interactive junto a Ironwood Studios han presentado la segunda actualización de contenido de Pacific Drive, la cual ya está disponible de manera gratuita para quienes tengan el juego base.
Esta importante actualización introduce una serie de emocionantes características que dan a los jugadores un mayor control sobre su coche, el entorno y la experiencia en general a medida que navegan por las desoladas carreteras del noroeste del Pacífico. Junto con la actualización, también está disponible un nuevo complemento estético, el «Anomalous Customization Pack», por solo 4,99 €.
Actualización de contenido de Pacific Drive
Se trata de la actualización más importante del juego desde su lanzamiento en febrero, ya que introduce 6 modos de juego, además de la configuración predeterminada de Pacific Drive, que ofrecen a los jugadores nuevas experiencias como «Vagón de hierro», «Recorrido panorámico» y «Viaje por carretera del mecánico».
Para los conductores más valientes, «Vagón de hierro» supone un desafío de alto riesgo en el que fallar una carrera conlleva la muerte permanente y la pérdida del archivo de guardado. Por su parte, «Scenic Tour» ofrece una experiencia más relajada y centrada en la historia, ya que elimina la posibilidad de morir y reduce la dificultad general. «Mechanic’s Road Trip» modifica el impacto de los distintos tipos de terreno en la conducción y la respuesta del coche a los distintos efectos de estado, lo que añade más profundidad al juego.
Estos preajustes se pueden afinar con más de 50 nuevas opciones, ofreciendo aún más formas de experimentar Pacific Drive. Los jugadores ahora pueden ajustar elementos del juego como el impacto del terreno, la intensidad de la tormenta, los modificadores de daño y los requisitos de artesanía, entre otros. Estas nuevas opciones no sólo mejoran el juego, sino que introducen nuevos retos. Además, Ironwood Studios ha implementado nuevas optimizaciones de rendimiento que ofrecen mejoras en todas las plataformas.
Hasta aquí la información sobre la segunda actualización de contenido de Pacific Drive, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.