System Era Softworks continua con la mejora de su título estrella y por ello han lanzado la actualización 153 de Astroneer, para mejorar e implementar mejoras y novedades.
En esta aventura, la herramienta más útil de los jugadores es su capacidad para dar forma al mundo, alterar el terreno y extraer valiosos recursos de planetas y lunas. Los recursos se pueden intercambiar, pero también se pueden utilizar para fabricar herramientas, vehículos y módulos, y crear desde enormes bases industriales hasta bases móviles.
Actualización 153 de Astroneer:
Nuevo contenido:
- Se ha añadido un sistema de aumento de herramientas: se pueden agregar elementos de aumento a las herramientas (que comienzan con la herramienta de terreno) para actualizar o cambiar el comportamiento
- Herramienta de terreno ahora se puede interactuar con cuando la mochila está abierta con el fin de la ranura en aumentos.
- Nuevos elementos desbloqueables aumentar!
- Analizador de terreno: Recoja el terreno de un material / color particular hasta que el medidor esté lleno. Una vez que el medidor esté lleno, la adición de terreno utilizará el color equipado, y el terreno restante se filtrará en el color equipado.
- Wide mod: Aumenta el tamaño del pincel de herramienta de terreno mientras disminuye la intensidad.
- Narrow mod: Disminuye el tamaño del pincel de herramientas de terreno mientras aumenta la intensidad.
- Inhibidor: Cierra la funcionalidad aplicada a la herramienta de terreno, desactiva la suma / sustracción del terreno, pero mantiene los cambios de color y la cosecha.
- Revisión completa de la progresión de desbloqueo de equipos. Los desbloqueos de equipos específicos dependen ahora de la investigación de ciertos tipos de cofres, a la vez que conservan cierta aleatorización.
- Curva de dificultad más escarpada: Hay menos tipos de equipos disponibles al comienzo de un nuevo juego, requiriendo que se recuperen más cofres y se investiguen para adquirirlo todo.
- Los cofres de investigación son menos comunes en general.
Actualización general:
- La hidracina ya no se puede comerciar en el módulo comercial.
- La mochila ahora se abre a un lado, si el espacio es claro, para apoyar las interacciones de la herramienta, y despejar la vista adelante.
- La mochila se ilumina cuando se abre para ayudar a la visibilidad en áreas oscuras.
- Tamaño y intensidad de pincel de herramientas de terreno predeterminados ajustados.
- Herramienta de terreno ahora agrega terreno gris cuando no hay mod.
- El pincel de terreno ahora indica color
- Se agregó un indicador de interacción entre el Astroneer y los elementos retenidos.
- En modo multijugador, los indicadores de otros jugadores son ahora visibles y reciben el color de acento de ese jugador.
- La potencia y el radio de explosión de la dinamita aumentan ahora cuando varios palos de dinamita se empaquetan juntos.
- Mejora el comportamiento de la cámara cuando la herramienta mochila o terreno está apagada.
- Código de vehículo actualizado para aumentar la estabilidad.
- Añadido nuevo VFX para deformaciones.
Correcciones:
- Rendimiento: Varias mejoras significativas a los sistemas de física clave para mejorar el rendimiento de la CPU.
- Bug: Corregido el fallo en la carga de algunos juegos guardados.
- Bug: Arreglados muchos objetos que caen a través del mundo.
- Bug: Follaje fijo flotando en el aire después de explosión de dinamita.
- Bug: Fijar las correas que desaparecen en el stow rápido si el paquete de mochila superior-izquierdo está lleno.
- Bug: Fijar las correas que no pueden ser colocadas mientras que sprinting.
- Bug: Fija la cabeza del Astroneer restante hasta que el cursor se mueva hacia adelante.
- Bug: Corrige los elementos de las ranuras auxiliares que no se equipan automáticamente a las ranuras auxiliares de la mochila cuando se imprimen.
- Bug: Corrección de elementos de desbloqueo de mensajes que no se replican a todos los clientes en MP.
- Bug: arreglar varios problemas de desincronización MP.