Activision presenta Ricochet Anti-Cheat para Call of Duty

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Activision ha presentado la iniciativa RICOCHET Anti-Cheat preparado para Call of Duty: Vanguard y más adelante llegará a Warzone. A continuación te mandamos un resumen del anuncio.

RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir los hacks, que incluye nuevas herramientas del lado del servidor que controlan los análisis para identificar los hacks, procesos de investigación mejorados para acabar con los cheaters, actualizaciones para reforzar la seguridad de las cuentas y mucho más. Las funciones de seguridad antitrampas se lanzarán junto con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone.

La nueva iniciativa de seguridad antitrampas está diseñada para luchar contra el juego desleal. A continuación, te dejamos un resumen de las funciones de RICOCHET Anti-Cheat:

  • Un completo sistema antitrampas. Supone una amplia mejora de la seguridad de Call of Duty, aportando mejoras en los servidores de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.
  • Call of Duty: Warzone añade un controlador a nivel de kernel. El elemento del controlador del sistema Anti-Cheat comprobará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty: Warzone.
  • El Anti-Cheat está diseñada con la privacidad de nuestros jugadores en mente:
    • El controlador a nivel de kernel de RICOCHET Anti-Cheat funciona SÓLO mientras se juega a Call of Duty: Warzone en PC.
    • El controlador de RICOCHET Anti-Cheat no está siempre activo.
    • El controlador de RICOCHET Anti-Cheat supervisa el software y las aplicaciones que interactúan con Call of Duty: Warzone.
    • Cuando se cierra Call of Duty: Warzone, el controlador se apaga.

Puedes ver el anuncio al completo en el blog de Activision.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario