Acelera con el segundo pase de podio de F1 2020

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Desde hoy los jugadores pueden competir y desbloquear 30 nuevos niveles de contenidos VIP y gratuitos con el lanzamiento del segundo pase de podio de F1 2020 (Podium Pass Series Two).

Entre los nuevos contenidos se incluyen celebraciones y poses exclusivas de podio, junto con nuevas libreas de vehículos, trajes de competición, cascos, guantes e insignias. Los usuarios que adquieran el Podium Pass VIP pueden conseguir 10,000 créditos en moneda de juego virtual que se pueden utilizar en la tercera entrega de la serie o para conseguir objetos de la tienda de juego.

Elementos adicionales

Los jugadores pueden desbloquear los elementos adicionales compitiendo en sus modos de juego favoritos. al final de cada Carrera, los puntos de experiencia obtenidos ayudarán a desbloquear el siguiente nivel de contenido. El contenido cosmético, que incluye elementos de apoyo de la iniciativa We Race As One de la Formula 1, permite a los usuarios añadir incluso mayores niveles de personalización tanto para el piloto como en el vehículo. Los que dispongan del pase VIP obtendrán acceso a desafíos adicionales de juego, que brinda otra ruta para desbloquear nuevos niveles de contenido.

Actualización deportiva del juego

A principios de esta semana F1 2020 recibió la actualización deportiva del juego. Seis de los diez vehículos de las escuderías se han modificado para incluir a los últimos patrocinadores. Estos van desde el mensaje y el logo de la campaña #WeRaceAsOne, hasta actualizaciones a medida entre las que se incluye la marca ‘50 Years Sauber’ de Alfa Romeo. También se incluyen como parte de la actualización las correcciones y optimizaciones regulares.

F1 2020 Segundo pase de podio 3

F1 2020 Seventy Edition ya disponible en el sistema de entretenimiento  PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia (ambas ediciones).

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario