Crossfire: Legion, el moderno juego de estrategia en tiempo real y pleno de acción, con un respetuoso guiño a los juegos clásicos que definieron el género, se estrena hoy en forma de Acceso Anticipado.
Ambientado en el futuro cercano del universo Crossfire, donde la sociedad se está desmoronando y el mundo se consume por conflictos corporativos, tres facciones rivales luchan por imponer sus ideologías. Con 45 unidades entre las que elegir (asalto aéreo/terrestre, transporte, infantería, etc.) y 6 comandantes únicos, los usuarios deben aumentar y personalizar su ejército, gestionar los recursos, consolidar sus posiciones y avanzar para dominar el mapa.
Además de la sólida campaña narrativa que evolucionará con el Acceso Anticipado, el juego pondrá a prueba las habilidades competitivas y estratégicas de los usuarios a través de una mayor lista de unidades y comandantes. Cada comandante aporta habilidades especiales al campo de batalla que pueden ayudar a cambiar el rumbo de la misma. Saber cómo aprovecharlas, pero también cómo contrarrestarlas, resultará esencial para prevalecer en los numerosos modos multijugador.
Crossfire: Legion se comercializará en formato físico y digital en plataformas de PC y consolas.