Focus Home Interactive y Asobo Studio han anunciado que A Plague Tale: Innocence será compatible con resoluciones 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, además de que el título sera compatible con NVIDIA Ansel en PC.
Con un estreno previsto para el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, A Plague Tale: Innocence se trata de una aventura emocional y angustiosa a través de una Francia medieval asolada por la Guerra, la Peste y la Inquisición en una narrativa y un mundo tan mortal como bello. Las pantallas de juego de hoy ofrecen un vistazo a los gráficos, mejorados aún más por la capacidad de las consolas de gama alta y la herramienta Ansel de Nvidia para PC.
Los jugadores de PS4 Pro y Xbox One X podrán disfrutar de resolución 4K en esas plataformas, ofreciendo una definición sin precedentes a los paisajes, las personas y los horrores del mundo de A Plague Tale. En PC, A Plague Tale soportará el modo fotográfico avanzado de la tecnología Nvidia Ansel que permitirá a los jugadores crear sus propias pantallas. Al igual que con todos los juegos con Ansel, la tecnología permite pausar la acción, ocultar la interfaz de pantalla y habilitar la cámara gratuita, así como aplicar filtros y efectos especiales para encuadrar la tomar perfecta y exportarla en una resolución muy alta.
A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC (STEAM).