Nintendo anunció ayer que podremos nadar y bucear en Animal Crossing: New Horizons desde el 3 de julio gracias a la primera actualización gratuita de verano. En un pequeño tráiler, la compañía nipona enseñó las novedades que incluirá. Además, el vídeo confirmó que tendremos, al menos, otra update en agosto, con contenido no revelado.
Un chapuzón, que el calor aprieta: verano en Animal Crossing
La primera actualización gratuita de verano de Animal Crossing: New Horizons llegará el próximo 3 de julio e incluirá interesantes novedades. La mayor de ellas, sin duda, será la posibilidad de poder bañarnos, bucear y pescar en alta mar. Hasta ahora, era imposible zambullirse en el agua, pero eso cambiará. La nueva update nos permitirá saltar al océano y capturar nuevas especies.
Y sí, leéis bien: bucear nos permitirá coger especies marinas, que podremos donar al museo. Esto hará que las peceras del edificio de Sócrates adquieran una nueva dimensión. Además, vuelve Pascal, otro personaje clásico en la saga. Nos premiará si le damos vieiras, que las encontraremos mientras buceamos. Como recompensa, nos dará nuevas recetas para crear objetos y decorar nuestra casa.
Pascal no es el único visitante que viene, pues el tráiler también revela que Gulliver llegará a la isla con un traje pirata. Esta nueva vestimenta no parece una cuestión baladí, ya que todo apunta a que este Gulliver «especial» nos dará nuevos objetos si le ayudamos.
En agosto, más
Nintendo confirmó en el vídeo que esta es la primera actualización de verano, pero que en agosto llegará la segunda. No sabemos aún si habrá otras, pero sí sabemos de la existencia de esa (y, por supuesto, el compromiso de los japoneses de seguir introduciendo novedades durante los meses venideros). ¿Qué incluirá la segunda update? No tenemos ni idea todavía y tendremos que esperar a finales de julio, como mínimo, para tener nuevas noticias del exitoso juego de Nintendo Switch.