A.K.I. llegará a Street Fighter 6 el 27 de septiembre

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Capcom ha anunciado la llegada de A.K.I. a Street Fighter 6, que se unirá al juego a partir del 27 de septiembre de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en PC.

A.K.I. se convierte en el vigésimo personaje jugable tras el estreno de Rashid en julio. Al igual que Rashid y todos los futuros personajes descargables, los usuarios se encontrarán con la maldad de A.K.I. en los tres modos de Street Fighter 6– World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

A.K.I.

A.K.I. extrae gran parte de su personalidad venenosa inspirada en su maestro F.A.N.G, que se presentaba por primera vez en Street Fighter V. En el modo World Tour para un jugador, los usuarios podrán conocer más sobre el interés de A.K.I. por la malvada organización Shadaloo y ayudarla a encontrar su medicina herbal Tian Hong Yuan,  una nueva localización para que los usuarios conozcan a su nuevo maestro y apliquen sus mortíferos movimientos a su avatar personalizado.

Hablando de movimientos mortales, echa un vistazo a algunos de ellos a continuación… si te atreves:

  • Latigazo de Serpiente: Desde lejos, A.K.I. lanza sus uñas hacia delante como una cadena, envenenando a los enemigos que golpea. Cuando percute a un rival que ya está envenenado, una Flor Tóxica desencadena una explosión y prepara a los enemigos para ataques posteriores.
  • Pulso Nightshade: A.K.I. lanza una burbuja que también envenena a los enemigos que golpea. Puede golpear la burbuja con el Perseguidor Sombra Nocturna para hacerla estallar antes, aumentado su área de efecto.
  • Manantial de orquídeas: A.K.I. coloca un charco de veneno frente a ella que afectará a los rivales que pisen su interior.
  • Deslizamiento siniestro: Deslízate por la pantalla para esquivar amenazas mientras acechas y ejecutas movimientos de seguimiento como Colmillo venenoso, Golpe de Talón o Atrapamiento.
  • Garras de Ya Zi: El Nivel 3 de Superarte perfora varios puntos de presión del cuerpo del rival y le inyecta un veneno que detona peligrosamente desde el interior.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario