2K y Gearbox Software han anunciado hoy la prueba gratuita de Battleborn, una experiencia descargable que garantiza acceso ilimitado a todos los modos multijugador competitivos y mapas, sin límite de tiempo ni niveles máximos artificiales.
La prueba gratuita de Battleborn comenzará el 13 de junio
Además de ofrecer acceso gratuito a los cuatro modos multijugador competitivos, también ofrecerá acceso a una plantilla rotativa de héroes jugables gratuitos y al mismo sistema de crecimiento/progreso del personaje y la cuenta que podéis encontrar en la versión completa.
Todos aquellos jugadores que hayan adquirido Battleborn antes del lanzamiento de la prueba gratuita del 6 de junio de 2017, recibirán el contenido adicional de los Fundadores, que ofrece recompensas en el juego como paquetes de botín, créditos, un objeto con estilo exclusivo “Corona de fundador”, y mucho más. El estilo es una novedad cosmética de Battleborn que ofrecerá componentes visuales que se mostrarán en cada héroe durante una partida o misión, como sombreros o cuernos.
CONTENIDO ADICIONAL DE LOS FUNDADORES
- 1000 de platino
- 50 000 créditos
- Título de jugador exclusivo «Fundador»
- Modelos de oro para Mellka y Deande
- 5 paquetes de botín principal
- 1 paquete de cada comandante de la facción (de un total de 5)
- 1 paquete de botín de los Fundadores exclusivo, que incluye…
- 1 pieza de equipo legendario garantizada
- 1 pieza de equipo legendario de jefe garantizada
- 2 piezas de equipo común (o superior) garantizadas
- Un exclusivo objeto de equipo legendario «Esquirla de Solus» (un generador de esquirlas de la SUL con un coste de activación de 0)
- 4 objetos con estilo garantizados, que incluyen el objeto con estilo exclusivo «Corona de fundador»
Para descargar la prueba gratuita de Battleborn, dirígete a la PlayStation®Store, la Tienda Xbox o Steam y busca el botón «Try Now» o simplemente busca Battleborn en cualquiera de las tiendas de esas plataformas. Ten en cuenta que se requiere una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation®Plus para descargar y jugar a la prueba gratuita de Battleborn.